Locales

Domingo, 20 de setiembre del 2015

Conozca cuales son los desvíos vehiculares que habrá hoy en Lima por carrera cívico militar

La actividad deportiva se desarrollará de 06:00 am. hasta las 11.00 am en la Vía Expresa.

Play Conozca cuales son los desvíos vehiculares que habrá hoy en Lima por carrera cívico militar

La actividad deportiva se desarrollará de 06:00 am. hasta las 11.00 am en la Vía Expresa.




Este domingo 20 de setiembre, de 6:00 am hasta las 11.00 am, se realizarán desvíos en el tránsito vehicular en algunas avenidas y calles de Lima. Esto debido a la Carrera Cívico Militar por el 38 aniversario de las Fuerzas Armadas del Perú.

La actividad deportiva tendrá como punto de concentración la Plaza Bolognesi. Los participantes avanzarán por la avenida 9 de Diciembre, Plaza Grau y las avenidas Paseo de la República, Javier Prado Este y José Gálvez hasta llegar al óvalo Quiñones.

Por ello, no habrá acceso vehicular en las inmediaciones de la Plaza Grau y el sentido norte a sur de la Vía Expresa de Paseo de la República, hasta la avenida Javier Prado.

En este sentido, se aplicará el siguiente plan de desvíos.

Sur a Norte: Av. Paseo de la República – Av. 28 de Julio – Av. Guzmán Blanco – Av. 9 de Diciembre – Av. Garcilaso de la Vega- seguir ruta habitual.

Norte a Sur: Jr. De La Unión – Av. Uruguay – Av. Garcilaso de la Vega – 9 de Diciembre- continuar ruta.

Este a Oeste: Av. Grau - Jr. Parinacochas - Av. Iquitos - Av. 28 de Julio - Jr. Washington – Av. 9 de Diciembre- seguir con la ruta.

Oeste a Este: Av. 9 de Diciembre – Plaza Bolognesi- Av. Guzmán Blanco – Av. 28 de Julio– Av. Paseo de la República – Jr. Antonio Raimondi – Av. José Gálvez- continuar ruta.

Durante las horas que dure el evento, las autoridades orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, para poder evitar el congestionamiento vehicular en las vías en las que se desarrollará la competencia deportiva.

Foto: (La República)


Temas Relacionados: CarreraDesvíosMaraton Civico MilitarVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE