La Municipalidad de Lima informó a través de Protransporte que la Estación Canaval y Moreyra ubicado en San Isidro tendrá acceso restringido desde el viernes 6 a partir de las 11:00 p.m. hasta el lunes 9 de junio a las 4:00 a.m.
Según indicaron, esto se desarrolla en el marco de los trabajos que se realizan en la infraestructura para la ampliación de la estación, por lo que se requiere el cierre del paso peatonal entre las zonas Sur y Norte.
Cabe precisar que durante los días señalados, el embarque y desembarque de pasajeros se realizará con normalidad en la zona Norte de la estación, sin embargo, en la zona sur solo se dará el desembarque.
Para ello, todos los que lleguen a la estación sur solo podrán hacer uso de la escalera provisional ubicada en el puente peatonal en dirección al supermercado Metro.
Los usuarios que deseen abordar los buses hacia el sur deberán abordar las unidades en las estaciones Javier Prado o Aramburú, o en su defecto, tomar el servicio hacia el Norte y en la estación Javier Prado hacer el trasbordo en un bus hacia el sur.
Para resolver las dudas de los usuarios, se destinarán orientadores en dicha estación. Por su parte, Protransporte pidió las disculpas por las molestias que esta restricción pudiera generar en las personas que usan el servicio de transporte.