Locales

Lunes, 07 de octubre del 2013

Magaly Solier responde a críticas racistas que recibió en las redes sociales

Luego de haber recibido una serie de críticas racistas a través de las redes sociales tras anunciar la posibilidad de realizar un desnudo en pantallas.

Play Magaly Solier responde a críticas racistas que recibió en las redes sociales

Luego de haber recibido una serie de críticas racistas a través de las redes sociales tras anunciar la posibilidad de realizar un desnudo en pantallas.




Luego de haber recibido una serie de críticas racistas a través de las redes sociales tras anunciar la posibilidad de realizar un desnudo en pantallas, la actriz Magaly Solier se mostró indignada e hizo un llamado a las instituciones que están en contra del racismo y machismo para que actúen en su defensa.

“Cuánto me gustaría que esas instituciones que están en contra del racismo y machismo salgan a decir algo. El racismo se tiene que terminar en el Perú. Hoy día me siento decepcionada porque me doy cuenta que el desprecio hacia las mujeres de la sierra es más de lo que me imaginaba”, aseguró.

La protagonista de ‘La teta asustada’ criticó al medio de comunicación que permitió y difundió en sus redes sociales loa ataques en su contra. “En el Perú el racismo y el machismo siempre están y estarán en primera plana mientras lo sigamos permitiendo, aún en aquellos medios de comunicación que se autoproclaman defensores de las libertades democráticas y dizque no tener prejuicios de ningún tipo”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE