La madrugada del martes, un confeccionista de prendas de vestir acabó con la vida de su esposa tras una pelea con ella, frente a la hija de ambos. Tras una denuncia de las hermanas de la víctima, la Divincri de San Juan de Lurigancho halló parte del cuerpo de la mujer cerca al río Rímac y los demás restos en una vivienda abandonada.
Al parecer, Nolverto Melgarejo Picoy llegó a la vivienda ubicada en el jirón Piroxeno 624 en la urbanización Manco Inca del referido distrito para visitar a Aura Arteaga Ipanaque y sus dos hijas. Las menores presenciaron una pelea entre ellos y luego su madre desapareció.
Las sospechas recayeron en Melgarejo, el cual fue conducido a la comisaría del sector y tras ser interrogado, terminó confesando que había asesinado a su pareja. El sujeto la estranguló y luego descuartizó con una sierra y un cuchillo.
El hombre indicó que la trifulca se inició porque Arteaga se negó a regresar con él y tras darse cuenta que la había matado, decidió esconder el cuerpo, por ello, depositó los restos a orillas del río Rímac y además en un terreno del sector El Valle en Jicamarca.