La campaña electoral, con miras a ganar la elección municipal complementaria en el distrito playero, a realizarse el próximo 7 de julio, está alcanzado en los últimos días niveles de mucha violencia.
Según denunció el candidato del PPC, José Delgado, ubicarse en el primer lugar de la preferencia de los vecinos de Punta Negra, le ha valido ser víctima de una guerra sucia, aparentemente de parte de sus rivales políticos.
El postulante pepecista señalo que sus paneles, afiches y pintas constantemente son destruidas, generalmente en horas de la noche por sus adversarios, incluso él, sus asesores y colaborados, son insultados y hasta amenazados de muerte por gente desconocida a través de llamadas telefónicas.
José Delgado dijo que todo esto no lo amilana e invito a sus vecinos al cierre de campaña que se realizará durante dos días. Hoy partir de la 7 de la noche y mañana jueves a partir de las 5, frente a Punta Rocas.
De siete postulantes inscritos, solo tres quedaron en carrera electoral para llegar al sillón municipal. Entre los candidatos habilitados se encuentra José Delgado (Partido Popular Cristiano-PPC), Pancho Buitrón (Alianza para el Progreso-APP) y Willington Ojeda (Siempre Unidos-SU).