Locales

Sábado, 29 de junio del 2013

Procurador Arbizu sospecha sobre millonario robo a ex alcalde de Camisea

El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, señaló que iniciará una profunda investigación al ex burgomaestre de la comunidad nativa de Camisea, Remigio Ríos Vicente.

Play Procurador Arbizu sospecha sobre millonario robo a ex alcalde de Camisea

El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, señaló que iniciará una profunda investigación al ex burgomaestre de la comunidad nativa de Camisea, Remigio Ríos Vicente.




El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, señaló que iniciará una profunda investigación al ex burgomaestre de la comunidad nativa de Camisea, Remigio Ríos Vicente. Arbizu González dijo que es sospechoso que una ex autoridad retire un millón de soles de una agencia bancaria.

En declaraciones a un diario local el procurador anticorrupción manifestó “Voy a tomar atención sobre este tema. Me parece muy extraño que tuviera tal suma de dinero en su poder. En caso de que se halle algún tipo de indicio mal habido, lo denunciaré ante la Fiscalía de la Nación por enriquecimiento ilícito”.

Como se recuerda el último miércoles, Remigio Ríos, actual dirigente de la comunidad de Camisea, acudió a una agencia bancaria de Surco a retirar una fuerte cantidad de dinero. Junto a él estaban otro dirigente y un ingeniero de la capital, los tres fueron interceptados por cuatro delincuentes que les arrebataron el dinero a pocas cuadras de donde habían retirado el efectivo.

También para los agentes de la Dirincri este caso resulta sumamente sospechoso por elevado monto de dinero que llevaban los dirigentes. Uno de los policías encargados de las investigaciones de este caso declaró “Nadie camina con un millón de soles en los bolsillos. Es más, luego de que se produjo el hecho, el agraviado retornó a su pueblo sin brindar mayores declaraciones”.


También te puede interesar:

DENGUE