El burgomaestre Adolfo Ocampo demandó esta mañana al gobierno central, que entregue a la Municipalidad de San Juan de Miraflores, terrenos pertenecientes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que se encuentran abandonados.
Los terrenos, ubicados en la zona industrial, están llenos de basura y desmonte, según los preocupados vecinos, incluso son utilizados por delincuentes y drogadictos de la zona como guaridas, donde escapan tras cometer robos, asaltos e incluso violaciones.
“Quiero solicitar la gobierno que nos transfiera estos terrenos para que podamos convertirlo en un pulmón de la ciudad y devolverle la tranquilidad a los vecinos y empresarios de la zona que han sido víctimas de la delincuencia”, indicó el alcalde Ocampo Vargas.
“No podemos permitir que esto siga siendo tierra de nadie donde ya se han cometido varios delitos sobre todo a la salida de las tres discotecas que funcionan cerca, dos de ellas del ex alcalde Jhon Hinostroza que continúan funcionando al margen de la ley”, añadió el burgomaestre de San Juan de Miraflores.