La Noche es Mía

16/01/2018

Limeños soportan más de 30 grados centígrados dentro de un transporte público

Los rayos solares están afectando a todos los limeños, pero más a quienes tienen que viajar en buses repletos de pasajeros.




En este verano 2018, los rayos solares están afectando a todos los limeños, pero más a quienes tienen que viajar en buses repletos de pasajeros, como en el Metropolitano, donde el calor se siente con más fuerza.

Por ello, un equipo de La Noche es Mía salió con un termómetro a las calles de la capital y comprobó que en estos buses la temperatura alcanza los 32 grados centígrados, y esta aumenta a medida de que las personas abordan el transporte público.

Como es de esperarse, esta situación molesta a la ciudadanía, que exigen el más unidades para que no viajen tan apretados.

"El servicio debe mejorar porque no hay ventilación. Es necesario que existan buses con aire acondicionado", expresó una usuaria del Metropolitano.

Por otro lado, también se encuentran las combis y taxis, que junto al tráfico y al intenso solo generan un malestar no solo en choferes, sino también en los pasajeros.


Temas Relacionados: CalorLimeñosMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE