La Noche es Mía

01/11/2017

Así fue la visita de Richi Boy y la Tigresa del Oriente a Mistura 2017

En esta ocasión, el popular Richi Boy y la Tigresa del Oriente fueron los escogidos para liderar esta travesía culinaria.




"Mistura es una fiesta". Es así que un equipo de La Noche es Mía visitó la feria gastronómica más importantes de Latinoamérica para probar los diferentes platos que trae esta décima edición.

En esta ocasión, el popular Richi Boy y la Tigresa del Oriente fueron los escogidos para liderar la exquisita misión. Ambos iniciaron la travesía culinaria, paseando por la feria para encontrar los potajes más apetitosos y exóticos del Perú.

El área de brasas fue la primera en deleitar los paladares de Richi Boy y la Tigresa, pues no dejaron de saborear el crocante chancho al palo. 

Luego continuaron su camino para disfrutar de un gustoso plato peruano como la sopa seca con Carapulcra. Sin duda, quedaron satisfechos al degustar lo mejor de la comida tradicional de Ica.

La siguiente parada fue la sección de Mariscos, donde la Tigresa aprovechó la oportunidad para probar el ceviche con ingredientes poco usados en la cocina peruana, cuando se trata de platos criollos o de pescados y mariscos.

Finalmente, no podían salir de la feria, sin disfrutar del cuy al palo aderezado con huacatay, ajo y comino. 

Cabe señalar que este platillo está por primera vez en Mistura y se ha convertido en uno de los favoritos de los comensales, quienes forman largas colas para degustarlo.


Temas Relacionados: La Noche Es MíaMisturaTigresa Del Oriente

También te puede interesar:

DENGUE