La Noche es Mía

08/07/2017

Padre de Mario Hart responde a superintendente Eduardo Sevilla

A través de su cuenta de Twitter, Mario Hart Potesta, padre del corredor de autos Mario Hart, le respondió al superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla.




A través de su cuenta de Twitter, Mario Hart Potesta, padre del corredor de autos Mario Hart, le respondió al superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, quien mostró unos mensajes de una presunta extorsión para anular la resolución contra la modelo venezolana Korina Rivadeneira. El progenitor del modelo aseguró que nunca amenazó a nadie.

“Fui claro en indicarte Eduardo Sevilla que no se trata de una propuesta turbia, sino de una salida a los gruesos errores que vienes cometiendo con el caso Korina Rivadeneira”, fue el mensaje que publicó Hart Potesta en respuesta a las acusaciones vertidas por Sevilla, quien alertó un supuesto caso de amedrentamiento para liberar de culpas a Korina.

“Nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente. Aún tienes la opción de encontrar a KR (korina Rivadeneira) antes de que yo logre mis acciones jurídicas”, había escrito el padre de Mario Hart al superintendente Eduardo Sevilla para que anule la resolución contra Korina Rivadeneira y para que inicie una nueva investigación sobre este caso.


Temas Relacionados: Eduardo SevillaKorina RivadeneiraMario Hart

También te puede interesar:

DENGUE