La Noche es Mía

14/06/2017

El “Insoportable” hace de las suyas en las calles de Lima

¿Cómo reaccionaría usted si en la calle se encuentra con una persona que se torna insoportable? Precisamente eso les sucedió a algunos transeúntes de Lima.




¿Cómo reaccionaría usted si en la calle se encuentra con una persona que se torna insoportable? Precisamente eso les sucedió a algunos transeúntes de Lima, quienes se cruzaron con un sujeto fastidioso que no les dejó en paz ni un solo instante. Gracias a una cámaras escondida se pudo registrar este revelador experimento social.

En las imágenes se observa cómo el hombre le pregunta a un anciano si le podría prestar su periódico. El anciano le dice que no, pero el sujeto insiste e insiste y hace perder la paciencia al transeúnte, quien cansado del cargamontón opta por retirarse del lugar furioso, pero antes le da un golpe en el rostro.

En otra escena, el “Insoportable” intenta comprar una fruta, pero no tiene plata. Entonces, le pide al vendedor probar la fruta más pequeña, pero el comerciante se niega y le pide que se retire. Pero nuestro colaborador insiste y quiere comprar fruta. Eso hace perder la paciencia del dueño y de su acompañante, quienes encaran al hombre.


También te puede interesar:

DENGUE