La Tigresa del Oriente se había estrenado en el programa “Bailando 2017” de Marcelo Tinelli, pero no todo salió como esperaba. Y es que su presentación no convenció al exigente jurado, que calificó con un 005. Un puntaje que molestó de sobremanera a la artista peruana, quien no le quedó otra que renunciar al reality.
"Mira Marcelo, he venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", expresó la Tigresa visiblemente indignada.
"Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más", agregó la Tigresa del Oriente antes de abandonar el set.
Como se sabe, la cantante peruana no solo había bailado, sino también interpretó el tema “Despacito” de Luis Fonsi, causando furor entre los asistentes. Sin embargo, ni este esfuerzo le sirvió para ganar la buena puntuación del jurado.