La Noche es Mía

06/04/2017

Justin Bieber desata histeria colectiva entre adolescentes

El cantante canadiense Justin Bieber regresó al Perú luego de seis años, para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial Purpose y desató la histeria colectiva en sus 'Believers'.




El cantante canadiense Justin Bieber regresó al Perú luego de seis años, para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial Purpose y desató la histeria colectiva en sus 'Believers' que tomaron el Estadio Nacional para delirar con sus canciones.

Un equipo de La Noche es Mía recorrió las instalaciones del recinto deportivo para conversar con sus fans y encontró a quienes acamparon incluso desde la semana pasada para poder ver en vivo a la estrella pop.

Además, sus seguidores revelaron algunos secretos íntimos que solo un verdadero fan de Justin Bieber podría saber. Acaso ¿Sabes quién es Jerry? La respuesta solo la podrá responder un 'Believers'.

Esta vez, Justin viene a nuestro país totalmente cambiado, pues ahora tiene 23 años y se caracteriza por su perfil de ‘chico malo’. También, viene con nueva música pop con un estilo más actual.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalFansJustin Bieber

También te puede interesar:

DENGUE