La Noche es Mía

11/03/2017

Philips Quakers cuenta toda su verdad en “La Noche Es Mía”

El polémico periodista Philips Quakers se entrevistó con Carlos Galdós en “La Noche Es Mía” y dio sus descargos tras ser despedido de la radio donde laboraba.




El polémico periodista Philips Quakers se entrevistó con Carlos Galdós en “La Noche Es Mía” y dio sus descargos tras ser despedido de la radio donde laboraba. Se reafirmó al decir que está en contra de la ideología de género dentro de la currícula educativa y aseguró no ser homofóbico, pero pidió respeto para los más pequeños.

Junto con Galdós, Philips recordó algunas de sus frases más polémicas, como cuando dijo que había visto a lesbianas besándose en la puerta del nido de sus hijas y que las amenazó si no se retiraban. El conductor señaló no estar arrepentido de sus declaraciones y hasta retó con volverlo a decir.

Pero el comunicador no contó que por estas palabras perdía a sus auspiciadores. Y poco a poco, a medida que daba sus opiniones y arremetía contra sus rivales, las marcas empezaron a retirarse y al final se quedó sin un solo auspicio. Sin duda, una genial parodia de Miguel Moreno, quien se lució en el programa e hizo reír a todos los televidentes.


Temas Relacionados: Carlos GaldósComediaMiguel MorenoPhillip Butters

También te puede interesar:

DENGUE