La Noche es Mía

01/03/2017

Milett Figueroa y el Zorro Zupe se dicen de todo frente a cámaras

La relación amical que alguna vez los unió se esfumó por completo. Milett Figueroa y Ricardo Zúñiga no se pueden ver ni en pintura y así lo demostraron en televisión donde se dijeron de todo.




La relación amical que alguna vez los unió se esfumó por completo. Milett Figueroa y Ricardo Zúñiga no se pueden ver ni en pintura y así lo demostraron en televisión donde se dijeron de todo. La modelo acusó al popular Zorro Zupe de ser una persona agresiva con las mujeres y aseguró no entender a dónde quiere llegar con todo este conflicto.

"Sigo siendo humilde con los pies en la tierra. Mil personas van a hablar de mí y en verdad está bien, no soy monedita de oro. Me acuerdo de toda mi vida y todo mi pasado porque no tengo nada que ocultar", dijo Milett Figueroa en declaraciones ante los medios de comunicación.

Por su parte, el Zorro Zupe no se quedó callado y también arremetió contra la modelo. “Si la chica no aprende a respetar se va a quedar sin amigos. Códigos es lo que menos tiene. Yo nunca se lo encaré directamente, solo le dije ya todo chévere”, señaló su ex amigo, quien además amenazo de esta forma a Milett: “Yo sé lo que hacías cuando parabas conmigo”, le dijo.


Temas Relacionados: EspectáculosMilett FigueroaZorro Zupe

También te puede interesar:

DENGUE