La Noche es Mía

23/02/2017

Shirley Arica alborotó el set de “La Noche es Mía”

Una invitada de lujo. Shirley Arica estuvo en el set de “La Noche es Mía” y no solo regaló belleza y sensualidad, sino también contó a Carlos Galdós algunos de sus secretos más íntimos.




Una invitada de lujo. Shirley Arica estuvo en el set de “La Noche es Mía” y no solo regaló belleza y sensualidad, sino también contó algunos de sus secretos más íntimos. La bella modelo le confesó a Carlos Galdós que por ahora se encuentra soltera y que no tiene prisa en encontrar el amor. De hecho, aseguró que su principal objetivo este 2017 es concretar todos sus proyectos personales que aún tiene pendiente.

Pero Shirley no solo habló de su vida privada. La morocha también se animó a dar una revelación que, de seguro, será portada en todos los periódicos: dijo que Tilsa Lozano aún no olvida a Juan Vargas y que le sigue enviando mensajes al WhatsApp. En estos textos le diría al futbolista que hace tiempo ya no está con Miguel Hidalgo, el padre de su hija, y que está soltera.

Y no solo eso. Shirley Arica también confirmó que Tilsa Lozano no olvida a Juan Vargas y que su sentimiento por el jugador de Universitario de Deportes continúa latente. Pero a todo esto, el futbolista sería quien no hace caso a estos llamados porque ya anunció matrimonio con su pareja Blanca Rodríguez. Por eso, la modelo no dudó en dejarle un mensaje a la “Colita”: ya cánsate, le dijo.


Temas Relacionados: Carlos GaldósLa Noche Es MíaShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE