La Esquina del VAR

20/03/2024

¡No necesita de Tinelli! Milett Figueroa asegura que ella misma se compra exclusivas carteras Louis Vuitton

La modelo y bailarina peruana lució una hermosa cartera Louis Vuitton durante su visita a las instalaciones de Panamericana Televisión.




Durante su visita al set de “La Esquina del Var”, Milett Figueroa lució una exclusiva cartera de la marca Louis Vuitton, aunque aclaró que no fue un regalo de Marcelo Tinelli, sino que ella misma se compró, gracias a su esfuerzo y dedicación.

“No, esta es mía. Yo me la compré. Yo he ganado bien en mis épocas de realitys. Ganaba bien”, sostuvo la modelo y bailarina peruana al ser consultada en el área de maquillaje del canal, antes de ser entrevistada por Omar Ruíz de Somocurcio.

En otro momento, Milett Figueroa reveló que, a pesar de los rumores, no existe una crisis en su relación sentimental con el presentador argentino Marcelo Tinelli. Por el contrario, señala que vienen disfrutando de su etapa como novios.

NO DESCARTA VOLVER A PERÚ

Finalmente, la artista peruana confesó que quiere continuar con su carrera en Argentina, aunque no descartó retomar proyectos en el Perú, sobre todo haciendo lo que más le gusta que es actuar en producciones como series y telenovelas.


También te puede interesar:

DENGUE