La Esquina del VAR

19/03/2024

¡Más enamorados que nunca! Milett Figueroa niega crisis en su relación con Marcelo Tinelli

La modelo peruana negó haber terminado su relación con el presentador argentino y aseguró que ambos están disfrutando de su hermosa etapa de novios.




Milett Figueroa puso fin a los rumores sobre una posible crisis en su relación con el presentador argentino Marcelo Tinelli y aseguró que ambos están muy bien, disfrutando de una hermosa etapa en el plano sentimental y enfocados en su trabajo en la televisión.

“Nuestra relación es pública y siempre se van a generar especulaciones, pero nosotros estamos muy bien. Te prometo que estamos muy bien”, sostuvo la modelo y bailarina peruana en entrevista con Omar Ruíz de Somocurcio en el programa “La esquina del VAR”.

Asimismo, señaló que actualmente con Marcelo Tinelli son novios, aunque aclaró que todavía no han hablado de matrimonio. Eso sí, dijo que no le hace caso a las críticas y los cuestionamientos que apuntan a que el argentino es mucho mayor que Milett Figueroa.

CONFIANZA Y AMOR

En otro momento, la modelo reveló que ambos tienen muchos proyectos a nivel internacional y que han tomado la decisión de apoyarse entre ambos, independientemente del país donde les toque trabajar al considerar que la confianza es el motor en una relación.


También te puede interesar:

DENGUE