El presidente francés Emmanuel Macron vivió un curioso momento al llegar a Vietnam este miércoles, cuando las cámaras captaron a su esposa, Brigitte Macron, dándole una “cachetada” en el rostro al bajar del avión presidencial.
La escena ocurrió justo al abrirse las puertas de la aeronave, cuando ambos conversaban y Brigitte sorprendió al mandatario con extraño gesto, que fue interpretado como una bofetada. Lejos de lo ocurrido, Macron reaccionó con una sonrisa y saludó a los medios antes de descender.
Al bajar por la escalerilla, Macron intentó ofrecerle el brazo a su esposa, pero ella lo rechazó, lo que generó aún más especulación sobre el momento entre la pareja. A pesar de ello, continuaron con normalidad su agenda oficial en Vietnam.
MACRON MINIMIZA LA ESCENA
Más tarde, Macron explicó que todo fue una broma entre ellos y restó importancia al incidente, asegurando que es parte del trato cotidiano con su esposa. "Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo", explicó el mandatario a los periodistas.