Esta tarde, la lideresa de la oposición venezolana reveló que ayer fue secuestrada por un grupo de mototaxistas cuando se retiraba tras participar de una manifestación contra la anunciada juramentación como presidente del dictador Nicolás Maduro.
"Estoy bien ahora, pero tengo contusiones y fuertes dolores" dijo María Corina Machado tras la violenta intervención que sufrió en la víspera y felicitó la valentía de “miles de venezolanos que salieron a las calles con civismo, coraje y un profundo amor”.
DICTADORES
Respecto a la juramentación está mañana de Nicolás Maduro en medio de máximas medidas de seguridad, señaló que el dictador “no se puso la banda presidencial en el pecho sino en el tobillo como un grillete, rodeado de los dictadores de Nicaragua y Cuba”.
Finalmente, señaló que han evaluado el escenario político actual y consideran que “no es conveniente que el día de hoy Edmundo González ingrese a Venezuela. Le he pedido que no lo haga porque su integridad es fundamental para la derrota final del régimen”.