La líder opositora venezolana María Corina Machado reportó un nuevo episodio de hostigamiento por parte del régimen venezolano liderado por el dictador Nicolás Maduro.
Según publicó en sus redes sociales, agentes rodearon la casa de su madre desplegando un operativo que incluyó alcabalas, vigilancia con drones y un corte de energía eléctrica en la vivienda.
"Desde hace unas horas, agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas en toda la urbanización y sobrevolado con drones. También “se fue” la luz en la zona", dice parte de su post.
Machado destacó que su madre, de 84 años, requiere atención constante debido a su delicado estado de salud, lo que agrava el impacto de estas acciones. “Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes”, sentenció.
Tensión política en aumento
Horas antes, el yerno de Edmundo González, fue secuestrado por hombres encapuchados mientras se dirigía al colegio de sus hijos en Caracas. Estas acciones coinciden con la convocatoria de Machado a una movilización nacional programada para este jueves 9 de enero, a solo un día de la juramentación del nuevo presidente.