Un inesperado y alarmante incidente tuvo lugar en el Hospital Nakprnping de Tailandia cuando una mujer de 59 años acudió en busca de alivio para lo que creía que era una simple alergia. Sin embargo, los médicos descubrieron algo mucho más perturbador.
La paciente, cuyo nombre no ha sido revelado por el medio internacional The Mirror, experimentaba un intenso dolor en su rostro, especialmente en el lado de la nariz, que había persistido durante toda una semana.
Convencida de que se trataba de una simple congestión nasal causada por la acumulación de polvo en su hogar, se acercó al hospital en busca de una solución. Sin embargo, los exámenes médicos revelaron un panorama mucho más preocupante.
PODRÍA HABER EMPEORADO
Luego de someterse a diversas pruebas, se confirmó la presencia de un enjambre de más de 100 larvas en su cavidad nasal. Los médicos utilizaron un endoscopio para obtener una visión detallada y poder determinar la gravedad de la situación.
De no haberse detectado a tiempo, las larvas podrían haber causado daños significativos en otros órganos, especialmente en los ojos, llegando incluso a provocar ceguera.