Internacionales

Hace un mes

Gerard Piqué: desmiente rumores de ruptura con Clara Chía y enfrenta nuevo escándalo

El exfutbolista decidió desmentir las especulaciones de una ruptura entre él y Clara Chía pues hace varias semanas no se les veía juntos.




La pareja que recibió fuertes críticas desde su inicio, pues Gerard Piqué salía con Clara Chía cuando aún seguía conviviendo con Shakira, parece seguir más sólida que nunca.

El exfutbolista decidió desmentir las especulaciones de una ruptura entre él y Clara Chía pues hace varias semanas no se les veía juntos. Piqué fue visto solo en sus compromisos de trabajo y hasta en salidas con amigos, por lo que muchos pensaron que se había terminado el amor con la joven española de 24 años.

ESCÁNDALO LEGAL

El futbolista está envuelto en un nuevo escándalo, pero esta vez no está relacionado a su expareja Shakira, sino a un tema legal pendiente tras su carrera como futbolista.

Las cuentas bancarias de Piqué están siendo investigadas por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, por el presunto cobro de comisiones por la celebración de la Supercopa de fútbol en Arabia Saudí, quien habría intervenido en el caso a través de su sociedad Kosmos para modificar el cambio de sede de la competición.  

Los que las autoridades buscan cerciorarse es que no se hayan entregado dádivas o donativos al expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, o a otros directivos del organismo por la negociación.


También te puede interesar:

DENGUE