Internacionales

Hace un mes

Dani Alves sale de la cárcel: Neymar no pagó su fianza, ¿qué exjugador lo hizo?

Dani Alves abandonó la prisión en Brians 2 de Barcelona la tarde del lunes 25 de marzo, tras cubrir el monto impuesto por la Audiencia de Barcelona.

Foto: Marca.



Este lunes el exjugador Dani Alves salió de la cárcel tras pagar un millón de euros como fianza, luego que el exfutbolista fue acusado de violar a una joven en Barcelona.

Recientemente llamó la atención que no se trató de un pago realizado por el también brasileño, Neymar, como se especulaba, sino de otro excompañero del FC Barcelona, se trata de Memphis Depay, con quien coincidió en su segunda etapa.

Dani Alves abandonó la prisión en Brians 2 de Barcelona la tarde del lunes 25 de marzo, tras cubrir el monto impuesto por la Audiencia de Barcelona el pasado miércoles para dejarlo en libertad provisional en lo que se resuelven los recursos por su condena.

NO DECLARÓ

El exjugador del Pumas fue condenado en primera instancia a cuatro años y medio de cárcel, pero tras el pago de la fianza, pudo irse a su casa donde lo esperaban varios medios de comunicación, pero hasta el momento no ha dado declaraciones. 

Alves estuvo en prisión por 14 meses, desde el 20 de enero del 2023 donde entregó sus dos pasaportes (brasileño y español) para evitar una fuga del país.

 


También te puede interesar:

DENGUE