Internacionales

Hace un mes

Brigitte García, alcaldesa en Ecuador, es asesinada a tiros: ¿qué se sabe hasta ahora?

La funcionaria y el director de comunicación del municipio, Jairo Loor, fueron hallados sin vida al interior de un vehículo.

Foto: API.



Continua la ola de violencia en Ecuador, donde este domingo la alcaldesa del balneario de San Vicente en Ecuador, Brigitte García (27), fue asesinada a balazos en medio de un estado de excepción decretado por el gobierno para frenar la violencia.

Durante la madrugada se identificó, dentro de un vehículo, a la funcionaria junto al director de comunicación del municipio, Jairo Loor, sin vida, ambos con heridas de impactos de bala, informó la policía de dicho país en sus cuentas oficiales.

MÁS DETALLES

Según las autoridades, informaron que los disparos no se habrían realizado desde fuera del vehículo, sino del interior, por ello la policía maneja posibilidad que una tercera persona haya estado a bordo y ejecutado los disparos, pues las víctimas fueron halladas con impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, los agentes también realizan el análisis de la ruta técnica de movilización del GPS del auto, que habría sido alquilado. 

 


Temas Relacionados: AsesinatoBrigitte GarcíaEcuadorInternacionalesNarcotráficoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE