Internacionales

Hace 1 meses

Esposa de Dani Alves sorprende a sus seguidores tras puesta en libertad del exfutbolista

Desde que Alves fue acusado y, posteriormente, condenado por violar a una mujer en una discoteca española, la modelo ha vivido una montaña rusa de emociones.

Foto: Europa Press.



Joana Sanz, modelo española y aún esposa del exfutbolista brasileño, causó sorpresa entre sus seguidores de redes sociales, luego que la Audiencia de Barcelona decidiera darle libertad provisional a Dani Alves, luego que éste pagara una fianza de un millón de euros. 

Desde que Alves fue acusado y, posteriormente, condenado por violar a una mujer en una discoteca española, la modelo ha vivido una montaña rusa de emociones. Por ello, ante la salida de Alves, Sanz tomó una drástica decisión y cerró de manera temporal sus redes sociales, al parecer, para protegerse de los comentarios y críticas a raíz de esta noticia.

¿QUÉ SUCEDERÁ CON EL MATRIMONIO?

Aún no se conoce cuál será el futuro del matrimonio entre el brasileño y la española, sin embargo, en un programa internacional aseguraron que desde el lado de Joana, no habría opciones para que ambos vuelvan a compartir techo, por lo que la joven tendría que abandonar la vivienda que compartieron antaño.

Cuando recién empezó el caso contra Alves, Sanz lo defendía fieramente, sin embargo, su postura cambió luego que descubriera que le había sido infiel a finales del mes de enero de 2023 y le habría pedido el divorcio en aquel momento. Sin embargo, aunque muchos predijeron el fin de su relación, la joven modelo acudió a la cárcel donde se encuentra Alves y declaró a los medios que no lo dejará solo “en el peor momento de su vida”, por lo que su relación y su futuro, son aún una incógnita.

 


También te puede interesar:

DENGUE