Internacionales

Hace 1 meses

Shakira y la dura confesión de su relación con Piqué: “dejé mi carrera por estar a su lado”

“Hubo mucho sacrificio por amor”, explicó la barranquillera que se había imaginado "envejeciendo" con el futbolista a su lado.




Aunque la barranquillera ha recibido un duro golpe al terminar su larga relación con Piqué, la cual le dejó como fruto dos hermosos niños, profesionalmente ha vuelto a brillar como no lo hacía desde hace 10 años, dejando grandes éxitos en poco tiempo.

Ahora, Shakira alista su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, icónica frase que nació en un trabajo colaborativo con Bizarrap. En medio de los preparativos, la cantante tuvo una entrevista donde reveló más detalles de su última relación con Gerard Piqué.

NO SUCEDIÓ

“Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, dijo al artista al medio “The Sunday Times”, donde también reveló que su idea era envejecer al lado de Piqué y por ello estuvo más de 10 años separada de su carrera.

“Hubo mucho sacrificio por amor”, explicó. “Mis padres han estado juntos, no sé, 50 años, y se aman como el primer día, con un amor que es único e irrepetible”, reveló la colombiana quien tiene como ideal la relación de sus padres.

“Mi prioridad era mi casa, mi familia. Creía en ‘hasta que la muerte nos separe, es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió”, se sinceró Shakira, que aún no se anima a contar los detalles de su separación con el futbolista.


Temas Relacionados: CantanteGerard PiquéInternacionalesMúsicaSeparaciónShakira

También te puede interesar:

DENGUE