Internacionales

Hace 4 meses

Al menos dos muertos y más de 30 heridos deja incendio en edificio residencial de Corea del Sur

El siniestro, que se propagó rápidamente, motivó la evacuación de unos 200 residentes, hasta el momento 17 viviendas han resultado dañadas de diversa consideración.

Foto AFP



Al menos dos muertos y más de 30 heridos, varios de ellos en estado grave, dejó un voraz incendio en un edificio residencial ubicado al norte de  la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, informó el Cuerpo General de Bomberos.

El incendio se registró anoche, en la tercera planta del edificio de apartamentos de 23 pisos situado en el distrito de Dobong. Según se conoció, las extenuantes tareas de extinción del incendio llevaron unas tres horas aproximadamente.

CAUSAS DEL INCENDIO

Dos hombres en la treintena años fueron hallados en paro cardíaco y trasladados al hospital, donde certificaron sus fallecimientos. Otras 33 personas que resultaron heridas fueron internadas sin que haya por el momento detalles sobre su estado de salud.

El siniestro, que se propagó rápidamente, motivó la evacuación de unos 200 residentes,  hasta el momento 17 viviendas han resultado dañadas de diversa consideración. La policía y los bomberos investigan las causas exactas del incendio.


Temas Relacionados: Corea Del SurEvacuaciónHeridosIncendioMuertos

También te puede interesar:

DENGUE