Internacionales

Hace 6 meses

Guerra en Israel: ofrecen importante recompensa por información sobre rehenes del grupo Hamás

“Si su voluntad es vivir en paz y tener un futuro mejor para sus hijos, realice la acción humanitaria de inmediato y comparta información verificada”, señala el texto del Ejercito judío.

Foto Correo



Esta mañana, el Ejército de Israel informó que está ofreciendo dinero y protección a los residentes de Gaza que brinden información sobre el paradero de los 220 rehenes capturados, el pasado 7 de octubre, por terroristas del grupo Hamás.

“El Ejército israelí les asegura que invertirá el máximo esfuerzo en brindarles seguridad a ustedes y a sus hogares, y recibirán una recompensa económica”, se lee en el mensaje del ejercito judío, además prometen “total confidencialidad”.

TEXTO EN ÁRABE

Según informa la agencia EFE, el mensaje fue lanzado en octavillas impresas con el texto en árabe y brinda los canales de comunicación con el Ejército hebrero mediante llamadas telefónicas y mensajes por Telegram, Whastapp y Signal.

“Si su voluntad es vivir en paz y tener un futuro mejor para sus hijos, realice la acción humanitaria de inmediato y comparta información verificada y valiosa sobre los rehenes que se encuentran en su área”, añade el texto del Ejército judío.


Temas Relacionados: EjércitoGazaGuerra En IsraelGuerra Israel Y HamasHamásRecompensaRehenes

También te puede interesar:

DENGUE