Internacionales

Hace 9 meses

Andrés Roca Rey fue dado de alta tras recibir fuerte cornada en España

Roca Rey abandonó el nosocomio hacia su domicilio donde continuará su recuperación.

Foto: EFE.



El torero peruano Andrés Roca Rey recibió una fuerte cornada el sábado pasado en el gemelo derecho en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, en España, pero este lunes fue dado de alta luego de pasar en observación en un hospital de Sevilla.

Roca Rey abandonó el nosocomio hacia su domicilio donde continuará su recuperación. Aunque el torero ya tiene un festejo pactado para este jueves en Palma de Mallorca, EFE informó que desde el entorno del peruano señalan que será difícil, por lo que en función de su evolución se tomará una decisión.

Por otro lado, Roca Rey también tiene otro festejo programado para el 11 de agosto al sur de Francia, el 12 en Beziers, el 13 en Huesca, el 15 en San Sebastián, el 16 en Málaga, el 17 en Gijón y el 21 de Almería, además, otros dos compromisos ya cerrados en Bilbao.

NUEVA CORNADA

El último sábado el torero sufrió una cornada en el gemelo derecho cuando actuaba en la primera corrida a pie de la temporada de verano en el Puerto de Santa María.

Tras el hecho, Roca fue internado en la enfermería de la plaza para ser operado, según el parte médico el torero sufrió una “herida de asta de toro de 18 centímetros con trayectoria ascendente en el tercio medio de la pierna derecha”. Contra el parecer de los médicos, el peruano salió nuevamente a la arena para dar muerte al animal.


Temas Relacionados: Andrés Roca ReyEspañaInternacionalesTorero

También te puede interesar:

DENGUE