Un joven estudiante de Los Ángeles, Estados Unidos ha conmocionado al mundo con su historia, después de que revelara que ha estado viajando en avión a San Francisco para asistir todos los días a clase a la Universidad de California, porque es más barato que pagar el alquiler de un apartamento cerca al centro de estudios.
Según relató el joven de nombre Bill, se levantaba cada día a las 3:30 de la madrugada, para tomar su vuelo a las 6 de la mañana. A su llegada a San Francisco, cogía un transporte público alrededor de las 8:30 para llegar a su destino, Berkeley, alrededor de las 10:00.
Para asegurar sus vuelos el estudiante explicó a Reddit, que compró los billetes con mucha antelación, además utilizó los puntos con los que contaba de anteriores vuelos acumulados. “La mayoría de los billetes se reservaron usando millas de Alaska o puntos del suroeste, y los reservé durante la venta para reducir el costo”, reveló.
GASTOS
Bill reveló finalmente que no se saltó ni un día de clase y gastó en total 5.593 dólares en sus viajes entre Los Ángeles y San Francisco durante su programa de un año, de tres días por semana. “Esta es probablemente una de las cosas más locas que he hecho en mi vida, y estoy tan contento de haberlo logrado, sin perder ninguna clase”, acotó.