Internacionales

Hace un año

¿Piqué y Clara Chía se casan? El exfutbolista habría comprado anillo de compromiso

Como se recuerda hace algunos días el exfutbolista posteó una foto junto a la joven, demostrando que están más enamorados que nunca.




Gerard Piqué y su novia Clara Chía siguen demostrando su amor a todo el mundo y cada vez más firme, esto después de que medios españoles difundieran información que la mediática pareja acudió a la famosa tienda de joyas Rabat, ubicada en una zona comercial muy importante de Barcelona.

El exfutbolista y su pareja encargaron algunas cosas, fue en ese momento cuando una de las trabajadoras del lugar les preguntó por un anillo que habían comprado previamente, donde Gerard habría respondido que "ya lo estaban arreglando", refiriéndose a que lo estaban ajustando al tamaño del dedo de Clara Chía, detalló el diario La Vanguardia.

Como se recuerda hace algunos días el exfutbolista posteó una foto junto a la joven, demostrando que están más enamorados que nunca. Durante estos meses, el dúo ha sido objeto de cientos de rumores tales como embarazos, enfados, rupturas, boda, hasta llegar a dudar del sexo de la joven. 

Asimismo, amigos de la pareja aseguraron a un medio de ese país, que las cosas entre ellos “no podrían ir mejor”, lo cual haría pensar que una boda no está fuera de los planes de Piqué y Clara Chía.


Temas Relacionados: BarcelonaClara Chía MartíGerar Piqué

También te puede interesar:

DENGUE