Internacionales

Hace un año

Modelo de Onlyfans dijo que rechazó a Piqué por respeto a Shakira: "me enviaba desnudos"

La modelo brasileña Suzy Cortez dijo que Piqué mostró gran interés en ella, incluso cuando regresó a Brasil, pero nunca habló de esto por respeto a Shakira.

Foto: AFP / Twitter de Suzy Cortez. Composición Panamericana.



Una nueva bomba se añade a la convulsionada historia entre el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira. La modelo brasileña de Onlyfans Suzy Cortez dio a conocer su historia y aseguró que rechazó en varias ocasiones al ex de la colombiana.

Según su relato, a mediados del 2022 dio más detalles al diario NY, fecha en que él aún era pareja de Shakira y jugaba en el Barcelona. “Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número en ese momento y me mandó un mensaje”, relató.

Cortez indicó que cuando regresó a Brasil, Piqué le envió un mensaje directo a su Instagram, que se borraba todos los días, preguntándole cuándo volvería a Europa y cuánto medía su trasero.

Aunque estas declaraciones las dio Cortez en el 2022, nuevamente han vuelto a viralizarse el pasado fin de semana cuando se conocieron las imágenes de la artista colombiana saliendo con el piloto Lewis Hamilton.

“ME ENVIABA DESNUDOS”

Suzy Cortez dio más detalles de las declaraciones que hizo en su momento, pero no indicó año. Dijo que no quiso hablar por respeto a Shakira, pero que ahora relatará todo lo que sabe. “Me enviaba desnudos, pero yo no los abría”, aseguró.

“Incluso, me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto”, relató la modelo. Cabe señalar que la mediática pareja decidió separarse en junio de 2022 tras una relación de más de una década y que tuvo por fruto dos niños.

Con información de BiobioChile.com


Temas Relacionados: Gerard PiquéOnlyfansShakira

También te puede interesar:

DENGUE