Internacionales

Hace un año

Shakira pide a los medios de comunicación que no acosen a sus hijos

La cantante colombiana reveló que hace una semana ha empezado una nueva vida en Miami de la mano de sus hijos. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”, dijo.




Luego que hace unos días Shakira se despidiera de su residencia en Barcelona para iniciar una nueva etapa en su vida junto a sus hijos en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, la cantante colombina emitió un comunicado a la prensa en la que pidió que guarden respeto por su dos menore hijos Milan y Sasha, quienes han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, señala la cantante en su publicación.

Asimismo, Shakira reveló hace una semana que ha empezado una nueva vida en Miami de la mano de sus hijos, por lo que pidió a los medios de comunicación en nombre de s hijos, que, por favor, respeten el derecho a su intimidad. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, expresó la artista.

SE DESPIDE DE BARCELONA

Con una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen de la bella ciudad de Barcelona y unas sentidas palabras, la cantante se despidió del lugar en el que aprendió, según señaló, que la amistad es más larga que el amor. La colombiana reveló que ella y sus hijos buscarán la misma estabilidad que tuvieron en España, pero ahora en tierras norteamericanas, acompañados de amigos, familiares y el mar. 


Temas Relacionados: BarcelonaMiamiShakira

También te puede interesar:

DENGUE