Internacionales

Hace un año

¡Pánico en Ecuador! extorsionadores atan bomba al cuerpo de un trabajador de joyería

Varios medios de comunicación transmitieron en vivo el momento en que el trabajador caminaba nervioso y sin rumbo por una calle esperando ser auxiliado.

Foto: Policía de Ecuador.



Momentos de terror pasó un agente de seguridad de una joyería en Guayaquil, Ecuador, cuando unos presuntos extorsionadores ataran explosivos a su cuerpo. Varios medios de comunicación transmitieron en vivo el momento en que el trabajador caminaba nervioso y sin rumbo por una calle esperando ser auxiliado.

La Policía de Ecuador informó en sus redes sociales en un primer momento que “ante la alerta de posible artefacto explosivo en un ciudadano, hemos desplegado a nuestras unidades especializadas, a fin de verificar y retirar el objeto en su cuerpo”.

 

 

De acuerdo al diario El Universo, la policía acordonó la zona para evitar aglomeraciones y se informó que se está actuando con máxima cautela. Luego de tres horas de arduo trabajo, el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de Ecuador informó que se retiraron los aparentes explosivos del guardia de seguridad que tenía adheridos al cuerpo.

EXTORSIÓN Y MAFIAS EN ECUADOR

Según las primeras informaciones, supuestos extorsionadores pusieron aparentes explosivos en el cuerpo del guardia de la joyería en la mañana de hoy 30 de marzo, ante la eventual negativa del dueño del negocio de pagar cupo.

Posteriormente, la policía ecuatoriana mostró un video donde se retiró el artefacto que el guarda llevaba en su cuerpo y fue puesto a buen recaudo.

Con información de El Universal


Temas Relacionados: EcuadorExplosivosExtorsión

También te puede interesar:

DENGUE