Internacionales

Hace un año

¿Realmente Shakira estaba llorando? difunden fotos de la artista visiblemente afectada en tienda

En las fotos captadas por el diario británico Daily Mail se observa a la colombiana aparentemente llorando, mientras conversaba con una mujer.

Foto: Daily Mail. Composición Panamericana.



La colombiana se encuentra en un gran momento profesional, sus últimos proyectos musicales le han valido su retorno a la industria con mucho éxito, sin embargo, en lo personal aún debe pasar por un difícil camino, según comentan algunos fans luego que se difundieran fotos de la cantante llorando en una tienda de Nueva York.

Shakira se presentó junto a Bizarrap en el programa estadounidense “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y sorprendió a la audiencia con una gran performance, pero este viaje desde Barcelona junto a sus dos hijos Milán y Sasha tendría el propósito que lo menores se adapten a lo que será su nueva vida en ese país, pues desde el primero de abril se mudarán a Miami junto a la barranquillera y su familia.

Lo que también sorprendió a los fans fue la difusión en redes sociales de imágenes de Shakira llorando en una tienda de Nueva York, al parecer, luego de su gran presentación en el show de entretenimiento. En las fotos captadas por el diario británico Daily Mail se observa a la colombiana usando una playera y gorra negras.

Algunos medios internacionales, la artista estaría llorando mientras conversaba con una mujer de quien se desconoce si era parte de su 'staff' o una seguidora de la colombiana. Ya que las imágenes pueden generar duda, varios opinan que se trataría solo de gestos de preocupación.

¿POR QUÉ LLORARÍA SHAKIRA?

Aunque las fotos no son tan claras, varios internautas opinan que tras su presentación en el show de Jimmy Fallon afloraron algunos sentimientos por su reciente separación con el exfutbolista Gerard Piqué, otros, en cambio, aluden al delicado estado de salud de su padre.

Actualmente la cantante ya se encuentra en Barcelona junto a sus hijos y disfruta de los lograos conseguidos con sus últimas colaboraciones, pues cuenta con más de 214 millones de visualizaciones en YouTube con el tema “TQG (Te quedó grande)” que hizo junto a la artista Karol G.

Con información de Infobae y RCN


Temas Relacionados: Gerard PiquéLloraNueva YorkShakira

También te puede interesar:

DENGUE