Diana Deets, más conocida en las redes sociales como Coconut Kitty, era una joven de 24 años que causó gran controversia en internet por ser una modelo de la plataforma para adultos OnlyFans, pero utilizar filtros digitales que la hacían ver mucho menor.
Según informaciones reunidas por el periódico británico Daily Mail, recientemente la mujer decidió quitarse la vida, impulsada por daños en su salud mental, los cuales se incrementaron tras múltiples acusaciones de que incentivaba el “pedo-baiting”, es decir, hacerse pasar por una menor de edad para atraer a pedófilos.
También se le criticó intensamente por su presuntas intenciones de involucrar a más jóvenes en su controvertido método, a través del cual reunió un patrimonio de $500 mil dólares, en moneda nacional.
La principal polémica en torno a Coconut Kitty era que sus fotos aludían al ámbito sexual, pero a través de aplicaciones que hacían ver su rostro como el de una niña.
En junio de 2021, una usuaria de TikTok compartió un video viral en el que la acusó directamente de “crear combustible para pedófilos y sacar provecho de ello”.
Solo un mes después, en julio de ese mismo año, la activista en contra de la pornografía, Kate J. Oseen, dijo que Detts cumplía con “captar” a menores de edad a través de las redes para que se unieran a OnlyFans.
Para argumentar tales acusaciones, citó un tuit en el que la modelo se dirigía a mujeres con más de 700 mil seguidores en Instagram, para que así se contactaran con ella en caso de querer “una oportunidad de negocio”.
Frente a estos presuntos actos, Deets siempre utilizó sus plataformas para negar tales afirmaciones. “Yo no haría nada en un ambiente inseguro (...) no le haría eso a otras personas si no fuera seguro para ellas”, declaró en una ocasión.