Internacionales

Lunes, 06 de febrero del 2023

Voleibolista Ángela Leiva tras vivir terremoto en Turquía: "Estamos bien. Gracias a Dios"

La integrante de nuestra selección juega desde el 2022 en el equipo Cukurova Belediyesp, recién ascendió a la máxima categoría del voleibol turco.




 

Calmó a su familia y amigos. La destacada voleibolista Ángela Leiva comunicó que se encuentra bien en Turquía, luego que este país sufriera anoche un devastador terremoto que deja hasta el momento más de 2000 y unos 8000 mil heridos.

La integrante de la selección peruana, usó sus redes sociales para dar a conocer su estado de salud debido a que hubo una gran preocupación respecto a nuestros compatriotas, tras el movimiento telúrico, que tuvo su epicentro en la frontera con Siria.  

 

“Estamos bien. Gracias a Dios”

 

"Gracias por todos los mensajes. Estamos bien. Gracias a Dios”, escribió en su cuenta de Instagram la voleibolista, que milita en el club turco Cukurova Belediyespo desde el 2022  luego de su paso por el Beziers Angels de Francia

El equipo Cukurova Belediyesp recién ascendió a la máxima categoría del voleibol turco, por eso se reforzó contratando a la peruana, que vivirá su segunda experiencia en este campeonato, ya que defendió también la camiseta de PTT Spor Kulubu.

 

 

 


Temas Relacionados: HeridosJugadorMuertosTerremotoTurquíaVoleibolista

También te puede interesar:

DENGUE