Internacionales

Miércoles, 18 de enero del 2023

India: niña renuncia a herencia millonaria e ingresa a monasterio

La religión en la que se estableció la menor de edad es el jainismo, el cual tiene más de cuatro millones de adeptos en India.

Foto: Gestión



Una menor de edad de ocho años de la India, renunció a una herencia millonaria e ingresó esta semana en una estricta orden religiosa de la fe jainista. Devanshi Sanghvi había tenido la posibilidad de heredar un negocio de joyería Sanghvi and Sons, en Surat, una ciudad muy comercial conocida a nivel mundial.

Según indicó la familia la menor “nunca vio televisión, películas o ha ido a centros comerciales y restaurantes”. Tras su decisión, Devanshi fue agasajada en una ceremonia de cuatro días hasta. Además, decidió cambiar su lujosa vestimenta por un sencillo atuendo de algodón blanco.

La empresa de la familia de la meno, fundó su empresa fue fundada en 1981, tiene un patrimonio neto de unos 60 millones de dólares. Según sus progenitores la menor tenía prisa por convertirse en una religiosa. Según información de medios locales de esa región.

SOBRE LA RELIGIÓN

La religión en la que se estableció Devanshi Sanghvi, es el jainismo, el cual tiene más de cuatro millones de adeptos en India. Una de sus principales características de esta religión es el ayuno extremo.


Temas Relacionados: HerenciaIndíaReligión

También te puede interesar:

DENGUE