Internacionales

Martes, 27 de diciembre del 2022

Shakira en Dubái: colombiana busca la paz junto a sus hijos en el desierto

La cantante dejó atrás los malos momentos que tuvo que vivir este año y pasó Navidad junto a Milan y Sasha. Sin embargo, aún le esperarían más desacuerdos con su anterior pareja.




La barranquillera estaría en busca de la tranquilidad, tras su rompimiento con Gerard Piqué, por lo que no dudó de viajar con sus pequeños a Dubái para disfrutar Navidad “en otros aires”, según compartió en sus redes sociales donde se le ve vistiendo túnicas blancas, velos y turbantes.

En la imagen se ve a Shakira sosteniendo en el brazo a un halcón mientras Sasha y Milán lo observan, en la descripción se lee: “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, una línea muy significativa tras todo lo que tuvo que atravesar luego de la separación con el futbolista.

Así también lo dejó entrever la artista cuando anteriormente compartió una foto de su árbol de Navidad con una dedicatoria agradeciendo a todas las personas que la ayudaron durante el año. 

NUEVO DESACUERDO CON PIQUÉ

Nuevamente la pareja estaría atravesando desacuerdos en cuanto a la custodia de sus hijos. El portal “el Periódico” de España señaló que la disputa estaría enfocada con la entrada a clases de los niños.

El inicio de clases en Estados Unidos sería el 5 de enero, por lo que Shakira querría que ellos se mudaran para antes de esas fechas a fin de que se adapten lo antes posible, esto habría molestado a Piqué quien estaría esperando celebrar con ellos fiestas postnavideñas como el tradicional “Cabalgata de los Reyes Magos”.

El medio de prensa indicó que ahora los abogados estarían negociando un acuerdo que satisfaga a ambos padres, algo que estaría resultando difícil ya que la cantante de ‘Monotonía’ no estaría dispuesta a ceder.

Con información de RPP


Temas Relacionados: CustodiaDubáiGerard PiquéNavidadShakira

También te puede interesar:

DENGUE