Internacionales

Jueves, 22 de diciembre del 2022

¡Confirmado! Messi y Maradona quedarán perennizados en calles argentinas

Esta iniciativa nació del pedido de un ciudadano que rápidamente fue valorada por el intendente quien realizó todo el trámite para hacerla realidad.

Foto: Ámbito.



Hoy Argentina vive una fiesta. Con el liderazgo de Lionel Messi, la selección albiceleste se coronó como campeona mundial y le dio a Argentina la alegría que no tenía desde hace 36 años, cuando de manos de Diego Armando Maradona obtuvo el título mundial por segunda vez.

Gracias a estos logros a nivel internacional, Lionel Messi y Maradona quedarán perennizados en las principales calles del pueblo Uriburu, un pequeño territorio de 1500 habitantes, que cambiará el nombre de dos de sus calles por la de los héroes del momento: Lionel Messi y Maradona.

Las calles Boulevard Gobernador Núñez y Bartolomé Mitre se llamarán Lionel Andrés Messi y Diego Armando Maradona, ambas vías se cruzan y formarán una esquina en la que se podrá leer los nombres de ambos, un gran homenaje para los campeones mundiales.

 

Foto: La Nueva.

 

YA ES OFICIAL

La ordenanza para aprobar este proyecto ya fue aprobado el pasado miércoles por el Concejo Deliberante de la localidad. Esta iniciativa nació del pedido de un ciudadano que rápidamente fue valorada por el intendente quien realizó todo el trámite para hacerla realidad.

El intendente Pascual Hernández dijo a los medios locales que, aunque ya existen calles con los nombres de ambos jugadores, ninguna de esas calles se entrecruzan y coinciden, por lo que esta será la primera vez, incluso, mencionó que se plantea instalar un monumento con ambos campeones en el vértice de estas calles.

Con información de RPP


Temas Relacionados: ArgentinaHomenajeLionel MessiMaradona

También te puede interesar:

DENGUE