Internacionales

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Sujeto secuestra bus lleno de pasajeros para llegar a su casa a ver el partido

Tras darse cuenta que faltaban pocos minutos para que inicie el partido, el sujeto no lo pensó dos veces y manejó un bus lleno de pasajeros, hasta su vivienda




La euforia por las semifinales del mundial de Qatar 2022, cada vez es mayor, y hoy se demostró cuando un hincha secuestró un bus lleno de pasajeros para lograr llegar a su vivienda, a ver el enfrentamiento entre Argentina y Croacia.

Este hecho fue reportado en Buenos Aires, Argentina, cuando un bus iniciaba su recorrido a pocos minutos de que inicie el enfrentamiento futbolístico.

Luego de darse cuenta que no llegaría a tiempo, el hombre no dudó en enfrentarse con el chofer, hasta lograr apoderarse del vehículo, que se encontraba detenido en un semáforo, para luego escapar con dirección a su domicilio.

DETENIDO POR LA POLICÍA

Según el informe policial, el chofer dió cuenta a los agentes de la paz, quienes iniciaron un plan cerco para detener al apurado hincha, quien fue detenido en el cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra, en Buenos Aires, de donde fue traslado a la dependencia policial, para enfrentar cargos por el delito de “Hurto de automotor”.


Temas Relacionados: ArgentinaChoferCroaciaDelitoDetenidoFutbolHinchaMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE