Según contó la víctima, miraba televisión en su habitación, ubicada en el segundo piso de la casa, cuando escuchó ruidos en el patio, miró por la ventana y observó al sujeto en el tendal, estaba oliendo y tocando sus prendas íntimas, inmediatamente llamó a la policía.
Los agentes llegaron a la casa, ubicada en la periferia de la Ciudad de México, y en una rápida acción lograron intervenir al sujeto, que no se había movido del tendal, miraba extasiado. Según las autoridades, el ladrón tenía un cuchillo de 25 centímetros de longitud.
Momentos de terror
La mujer dijo que pasó momentos de terror pues estaba sola en casa, su novio se había ido a la oficina. Sobre el comportamiento del delincuente señalo estar extrañada. Habrá estado una hora tocando y oliendo la ropa intima, que lavó la noche anterior.
El hombre fue identificado como Carlos Aníbal Saldaña Campodónico, de 30 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de los delitos de allanamiento de morada, y portación de arma prohibida en la modalidad punzocortante.