Internacionales

Jueves, 01 de diciembre del 2022

Barcelona: Shakira y Piqué sellan su acuerdo de separación

El pacto incluye que Shakira se irá a vivir a Miami, con los dos hijos de la pareja, Sasha, de 11 años, y Milan, de nueve. Además, todos los gastos de desplazamiento correrán a cargo de los dos.




Shakira y Gerard Piqué se vieron la cara hoy jueves ante un juzgado de familia en Barcelona, donde asistieron para ratificar el acuerdo de separación amistosa al que llegaron hace algunos días después de varias reuniones infructuosas y de mucha tensión. El pacto incluye que Shakira se irá a vivir a Miami, en Florida, EE UU, con los dos hijos de la pareja, Sasha, de 11 años, y Milan, de nueve.

Sobre las cláusulas que impone este acuerdo, señala que Piqué podrá visitarlos diez días al mes, además se especula que incluiría que la actual pareja de pique Clara Chía, tendría prohibido relacionarse de manera indirectamente con los hijos de la pareja. Asimismo, todos los gastos de desplazamiento correrán a cargo de los dos.

Shakira y sus hijos viajaran al país norteamericano tan pronto pase las fiestas navideñas. El objetivo del acuerdo es uno muy claro, puesto que lo hacen para proteger a los dos niños de estar expuestos a un acoso mediático incesante en Barcelona, pues se conoció que el ultimo lunes más de media docena de paparazis estaban apostados a la puerta de su casa.

SEPARACIÓN

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación a principios de junio de 2022, tras más de una década de relación. Tras su ruptura, la pareja poco o nada se han referido sobre este asunto. Solo se conoce que el exjugador del Barcelona convive con su nueva pareja, mientras que Shakira se mudó hace meses atrás a Miami.


Temas Relacionados: BarcelonaMiamiShakira Y Piqué

También te puede interesar:

DENGUE