Internacionales

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Explosión en Estambul: Cancillería informa que no hay peruanos afectados tras atentado

En nombre del Gobierno del Perú, la cartera expresó sus condolencias al pueblo y gobierno turco tras la explosión, que ha dejado hasta el momento 6 muertos y decenas de heridos.

Foto: Reuters



La Cancillería informó que hasta el momento no se han reportado peruanos afectados por la explosión ocurrida hoy en Estambul, Turquía.

“Con relación al ataque con explosivos ocurrido en la calle Istiklal, Estambul, Turquía, la Sección Consular de la Embajada del Perú en dicho país, ha informado que las autoridades policiales no han reportado hasta el momento que ciudadanos peruanos hayan resultado afectados”, informó la Cancillería a través de su cuenta de Twitter.

 

Las autoridades informaron que la sección consular y el Ministerio de Relaciones Exteriores se mantendrán atentas ante cualquier requerimiento de asistencia de nuestros connacionales.

 

CONTACTOS DE LA SECCIÓN CONSULAR DE LA EMBAJADA DEL PERÚ EN TURQUÍA:

- Celular de emergencia:  00 90 533 041 0885

- Correos electrónicos: peruankara@gmail.com, peruvize@gmail.com

Previamente, en nombre del Gobierno del Perú, la cartera expresó sus condolencias al pueblo y gobierno turco tras la explosión, que ha dejado hasta el momento 6 muertos y decenas de heridos.


También te puede interesar:

DENGUE