Internacionales

Jueves, 03 de noviembre del 2022

¿Shakira es el motivo?: Piqué habría decidido retirarse para no usar camiseta con el nombre de su ex

Tras el repentino anuncio del jugador, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y ya manejan una teoría que pone a la colombiana como artífice de su retiro de las canchas.




Pese a que aún tiene contrato vigente, el futbolista español, Gerard Piqué, anunció este jueves su retiro oficial del fútbol profesional. Su último partido con casaquilla del Barcelona será este sábado 5 de noviembre en el Camp Nou ante Almería por La Liga española. 

Tras este repentino anuncio, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y ya se viene manejando una teoría conspirativa sobre el retiro del español de 35 años: El motivo sería su ex, la cantante colombiana y madre de sus hijos, Shakira

Resulta que el defensa blaugrana estaría obligado a vestir una camiseta con el nombre de la barranquillera, esto, debido al contrato que el Barcelona tiene con su principal sponsor, Spotify, para promocionar su música, misma razón por la cual los "catalanes" utilizaron el logo del rapero Drake (un búho), en el Clásico ante Real Madrid. 

Cabe señalar que, desde su ruptura con Shakira, el exjugador del Manchester United y el Real Zaragoza se ha visto en el ojo de la tormenta y ha sido blanco de constantes críticas por haber "sacado los pies del plato", no obstante, el cargamontón incrementó aún más cuando la colombiana estrenó su más reciente tema "monotonía", donde aprovechó para lanzar todos sus dardos contra el padre de sus hijos por haberle sido infiel. 

Clara Chía habría influido en su decisión 

Pero las teorías sobre el retiro de Piqué van aún más allá, y es que los internautas sostienen que la nueva pareja del aún futbolista, Clara Chía, habría pegado el grito en el cielo al enterarse que el nombre de Shakira estaría en la parte delantera de la camiseta del "Barza", por lo cuál, le habría exigido a su pareja no utilizarla por ningún motivo. 

De este forma, el retiro prematuro de Piqué terminó salpicando a Shakira y a Clara Chía, quienes serían las artífices de su precipitada decisión. 


Temas Relacionados: BarcelonaCamisetaGerard PiquéRetiroShakira

También te puede interesar:

DENGUE