Internacionales

Lunes, 10 de octubre del 2022

Bombardeos rusos contra capital ucraniana dejan al menos ocho muertos y 24 heridos

Alcalde de Kiev recomendó a la población que vaya a los refugios y lleven ropa de abrigo, agua, provisiones y alimentos, así como cargadores de teléfonos móviles.

Foto AFP



Al menos ocho muertos y 24 heridos dejó el primer bombardeo ruso contra la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, registrado esta mañana, informó Rostislav Smirnov, asesor jefe del Ministerio del Interior, citado por la agencia de noticias Ukrinform.

El ataque también provocó el incendio de 20 autos y más de 15 resultaron dañados. Una segunda ronda de explosiones se registró en Kiev, una hora  después del primer bombardeo, hasta el momento no hay información sobre posibles víctimas.

 

Estaciones del metro

 

El alcalde de Kiev, Vitaliy Klitschko, recomendó a la población que vayan inmediatamente  a los refugios y lleven ropa de abrigo, agua, frazadas, provisiones y alimentos, así como cargadores de teléfonos móviles, ya que los ataques podrían continuar.

Según el burgomaestre, las estaciones subterráneas del metro están funcionando como refugio desde el inicio de la invasión rusa y es uno de los lugares más seguros de la capital, el metro no funciona porque todos los servicios están en “modo emergencia”.

 

 


Temas Relacionados: BombardeoHeridosIncendioMuertosRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE