Internacionales

Jueves, 08 de setiembre del 2022

Reina Isabel II fallece: familia real se encuentra reunida en Balmoral

Con el anuncio de su fallecimiento, decenas de ingleses se han acercado al Palacio de Buckingham para dar su pésame.

Familia real británica. Foto: composición EFE / El Universo.



La noticia sobre la delicada salud de la monarca de 96 años movilizó a toda la familia real desde muy temprano, por lo que hijos y nietos se trasladaron hasta el castillo de Balmoral para estar junto a ella. Con el anuncio de su fallecimiento, decenas de ingleses se han acercado al Palacio de Buckingham para dar su pésame.

LLEGADA DE LA FAMILIA REAL

El príncipe Carlos de Inglaterra aterrizó durante la mañana en un helicóptero, posteriormente llegó el duque de Cambridge junto a los príncipes Andrés y Eduardo, que estuvo acompañado por su esposa.

Asimismo, está previsto que el príncipe Harry, que se encontraba en Londres para asistir a una cumbre de jóvenes líderes, llegue en las próximas horas en solitario, sin Meghan Markle. Tampoco acudirá la duquesa de Cambridge, quien permanece en su casa en Windsor, dado que los príncipes George, Charlotte y Louis comenzaron colegio, según informó la revista Hola.

La reina padecía problemas de movilidad desde hace meses, por lo que se trasladó hasta su finca en las últimas semanas. La última vez que se vio a Isabel II fue hace dos días cuando nombró a Liz Truss como la nueva Primera Ministra del Reino Unido. En dicho evento se vio a la monarca más delgada y apoyada de un bastón.

Con información de Hola.


Temas Relacionados: FallecimientoFamilia RealReina Isabel Ii

También te puede interesar:

DENGUE