Internacionales

Jueves, 18 de agosto del 2022

EEUU: Aeronaves chocan en aeropuerto y dejan múltiples muertes

Hasta el momento no se habían reportado la cantidad exacta de fallecidos que habría dejado este accidente en el aeropuerto de California




Dos aeronaves habían colisionado cuando se encontraban despegando en el aeropuerto de California, en Estados Unidos, según señaló un informe emitido por la Administración Federal de Aviación.

Hasta el momento no se habría definido con exactitud si todas las personas que se encontraban en el interior de los vehículos abiertos habrían resultado fallecidas producto del accidente, sin embargo la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, habrían reportado “Múltiples muertes”.

INVESTIGACIONES

Según se sabe la Administración Federal de Aviación tomaría las investigaciones del caso para brindar información acerca de los fallecidos, sin embargo, “No se reportaron personas heridas en tierra”, habrían informado a través de un medio internacional.

Se sabe que las aeronaves que habían colisionado serían un Cessna 340 bimotor, y un Cessna 152 monomotor, en los cuales se desconoce la cantidad de pasajeros.


Temas Relacionados: CaliforniaEstados UnidosFallecidos

También te puede interesar:

DENGUE