Internacionales

Sábado, 02 de julio del 2022

Nicolás Maduro no podrá ingresar a Colombia, afirma Iván Duque

Anunció tajantemente que mientras él esté en el poder no permitirá que el jefe del régimen venezolano ingrese a Colombia.




En Colombia, el actual presidente Iván Duque no permitirá que el líder chavista, Nicolás Maduro ingrese a esa nación para la posesión de Gustavo Petro.

Duque reiteró sus marcadas diferencias con su homólogo venezolano y lo exhortó a que entregue a los criminales que se refugian en su país, en una reciente entrevista, anunció tajantemente que mientras él esté en el poder no permitirá que el jefe del régimen venezolano ingrese a Colombia.

“Iván Duque, presidente de Colombia, no reconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela”, señaló Duque a la revista Semana.

“Mientras yo sea el presidente de la república, Nicolás Maduro no entrará a territorio colombiano. Si el próximo presidente lo quiere tener aquí en Colombia, lo podrá hacer una vez haya jurado como presidente. Si él quiere hacerle ese reconocimiento y si le quiere hacer esa invitación mientras yo sea el presidente de Colombia, Maduro no es reconocido como jefe de Estado de Venezuela”, sentenció muy tajante Duque.

“Nicolás Maduro es un criminal de lesa humanidad. Está siendo investigado por la Corte Penal Internacional, tienen órdenes de captura por narcotráfico en Estados Unidos, él, Tarek William Saab, Diosdado Cabello, y otro grupo de su círculo más cercano”, sentenció Duque en dicha entrevista.


Temas Relacionados: ColombiaIván DuqueNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE